Productos

La Armada Pale Ale



La Armada Pale Ale


Nuestra Pale Ale es la primera cerveza que ponemos a la venta, con la que La Armada Cerveza Artesana sale a la luz. Lo hacemos el 22 de Julio de 2017, en un enclave más que idóneo para ello, el 1er Festival de Cervezas Artesanas de La Laguna, ciudad donde próximamente se encontrará nuestra microcervecería.

La Armada Pale Ale es nuesto buque insignia, nos decantamos por éste clásico estilo inglés, y en ella hemos querido expresar nuestra manera de hacer las cosas. No le tenemos "miedo" al lúpulo y por tanto, nos gustan las cervezas aromáticas y amargas, con carácter, por eso hemos elaborado ésta con 30 IBUs.

De color ámbar, con espuma firme. Aroma a cítricos y pino. Trago moderado, como su cuerpo. Amargor agradable y persistente.

Ingredientes
Agua, malta de cebada (GLUTEN), lúpulos (Cascade y Chinook) y levadura americana.
5,8% vol. - 30 IBUs


La Armada Citra "Limited Edition"

La Armada Citra es la primera de una serie de cervezas que lanzaremos al mercado de forma limitada a 1600 botellas, donde usaremos los mismos ingredientes exceptuando el lúpulo; en ésta primera ocasión nos decantamos por uno de nuestros lúpulos favoritos, el noble Citra.

Una Golden Ale de color ámbar intenso; espuma densa, suave y persistente; muy lupulada, con aromas cítricos y de frutas exóticas (mango, papaya, mandarina, fruta de la pasión…), de trago fácil, cuerpo medio y amargor leve.

Ingredientes
Agua, malta de cebada (GLUTEN), lúpulo (Citra) y levadura americana.
5.0% vol. - 25 IBUs


La Armada Nelson Sauvin "Limited Edition"

La Armada Nelson Sauvin es la segunda de nuestra serie de cervezas limitadas a 1600 botellas, donde usamos los mismos ingredientes exceptuando el lúpulo; en ésta ocasión el elegido ha sido el neozelandés Nelson Sauvin.

Su nombre viene dado por su parecido organoléptico a la uva Sauvignon Blanc; perfecta para crear una Golden Ale de color ámbar, espuma densa y suave, bien lupulada y con aromas a uva blanca, grosella, parchita... de trago fácil, cuerpo medio y amargor suave.

Ingredientes
Agua, malta de cebada (GLUTEN), lúpulo (Nelson Sauvin) y levadura americana.
5.0% vol. - 25 IBUs